14 octubre, 2016

Sorteo Primavera: GANA un ejemplar de "George" de Alex Gino



¡Hola!

Hoy vengo con el 2º sorteo del Blog, ¡YEI!



Estuve pensando y decidí que haré 1 sorteo en cada estación del año, asi habrá al menos 4 sorteos anuales en el blog. Me parece una buena forma de darle a los lectores del blog un reconocimiento por su seguimiento y por pasar por aqui cada tanto :3 

¡Asi que celebren conmigo! 

Y aunque ya llevamos casi 2 meses de primavera, lo lanzo ahora. 


Elegí el libro "GEORGE" de Alex Gino por que su portada super colorida es lo más parecido a la primavera que encontré y además porque es una novedad bastante fresca aún, ya que este libro salió a la venta a mediados de este año. Y creo que no todo el mundo ha tenido el placer de leerlo, de hecho: yo aun no lo leí pero lo compraré en la feria del libro de mi cuidad que será a fin de mes y tengo muuuchas ganas de leerlo. Y de paso; compro otro para sortear.



He aqui la información sobre el libro:


Cuando la gente ve a George, cree que es un niño. Pero ella sabe que no es verdad. George sabe que es una niña.

George cree que jamás podrá decirle a nadie que ella, en realidad, es una niña.
Un día, su profesora anuncia que su clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la niña protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico.
Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George traza un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, que esellaen realidad.

George es una historia tierna, genuina y conmovedora. Un libro para aprender a aceptarnos como somos.


Es un libro muy contemporáneo, que trata un tema bastante complejo y tiene la particularidad que está contado desde la perspectiva de una persona de temprana edad. 

Me parece realmente interesante, y he leído reseñas excelentes sobre este libro. 

¿Te gustaria leerlo? ¿Lo quieres en tu biblioteca? ¡Entonces participa! 


Reglas del sorteo:
  • El sorteo es valido solo para personas que tengan domicilio dentro el territorio Argentino. 
  • Comienza el día 14/10/2016 y culmina el día 14/11/2016
  • Para participar debes seguir los pasos del panel de Rafflecopter, los cuales son muy sencillas. 
  • El premio es un ejemplar nuevo del libro "George" de Alex Gino.
  • El premio incluye el libro pago y envío sin cargo al domicilio del ganador, via correo postal.
  • El blog no se hace responsable de lo que ocurra con el libro una vez entregado al correo.
  • El ganador tendrá 1 semana, a partir de la fecha en que se anuncia al ganador, para comunicarse por mensaje privado al facebook del blog: https://www.facebook.com/leyendoconungato para reclamar su premio y  enviar sus datos personales (nombre completo, dirección completa, cuidad, provincia, código postal y teléfono).
  • El tiempo de envío depende exclusivamente de las demoras del correo.



Formulario:

a Rafflecopter giveaway





¡Mucha suerte a todos!


















14 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por el sorteo. La verdad es que leí muchas reseñas buenas de este libro y me encantaria tener la posibilidad de leerlo.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Participo, gracias por el sorteo <3
    Tengo ganas de leer George porque toca un tema bastante desconocido para mí, y me gustaría informarme a través de esta historia, además de sentir curiosidad por ser un niño el protagonista.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Cintia! La verdad es que, en lo personal, no me desagrada para nada la idea de un sorteo por estación jajajaja Es más, ¡súper agradecida! ♥
    Me encantaría ganar el ejemplar de "George" porque es una historia súper tierna y recomendada por quienes la han leído. Me gusta la temática que aborda, y me da curiosidad ver cómo hizo el autor para encarar esta historia desde el punto de vista de un niño (niña).
    ¡Saludos, y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por el sorteo, el libro se ve muy interesante. Estoy participando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por el sorteo :) Participo!
    Me hablaron muy bien de este libro, aparte de las reseñas que lei, que me hicieron dar muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo MUCHAS ganas de leer este libro, pero no estoy viviendo en Argentina D=

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Que lindo que hayas pensado en tus lectores con eso del sorteo por estaciones <3 Asi das más oportunidades de ganar.

    Respecto al libro, hace un tiempo lo encontre junto a Dos chicos besandose en la libreria y solo podia llevarme uno, elegi este ultimo libro por leer a Levithan (y no me arrepiento). Pero si me quede con las ganas de George despues de tantas buenas reseñas.

    Ya estoy participando, un beso <3 <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Cintia! Todo bien?
    Voy a participar del sorteo porque tengo muchas ganas de leer este libro desde el momento en que llegó a Argentina. Les deseo suerte a todos y muchas gracias por el sorteo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gustaria ganar porque no conozco nada del autor y me encanta la historia, me encantaría saber que pasa y como se desarrolla!!! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Cintia! Me gustaría ganar este libro porque no leí nada con respecto a la comunidad LGBT y estoy segura de que este libro va a convertirse en uno de mis favoritos, tanto por los personajes, como por el tema que plantea.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantaría ganar este libro porque lo quise leer desde que vi al gran aceptación del publico hacia esta historia. He leído muy pocos libros LGBT y nada sobre la temática de la transexualidad. Ya lo quiero labrar mi propia opinión de este libro y saber como abordara este tema el autor.
    ¡Muchisimas gracias por este sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Cintia!
    Me encantaría ganar porque los libros diversos me llaman mucho la atención y a veces no los leo tanto como me gustaría. A George le tengo ganas desde que leí una reseña en uno de mis blogs favoritos. Me encanta que se animen a tocar el tema en los libros que van publicando y me encantó que en éste sea desde una perspectiva infantil. Así que me intriga muchísimo y quiero leerlo.
    Muchas gracias por el sorteo!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gustaria ganarlo porque, a diferencia de otros libros de la misma indole, esta hablado desde un niño de corta edad que ya sabe quien es. Y sin duda quiero ver la inocencia con la que es reflejada semejante situacion.

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  14. Holis
    Porque hace un tiempo que me llaman la atención los libros sobre LGBT ya que siento que reflejan realidades que a veces uno se siente un poco chocado, por lo menos en un inicio, ante una realidad diferente a la que te suelen imponer.

    Pd: me gusto tu idea de festejar cada estación del año con un sorteo y que busquen libros referidos (o que te parecen) a cada uno :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...